Compartir

La Fundación Nido organiza el próximo lunes 1 de diciembre la segunda edición de la Noche de San Nicolás, que reunirá en la sala Galileo Galilei de Madrid a importantes nombres de la cultura alrededor de un programa de radio ficticio, con el objetivo de hacer visible un problema todavía tan invisible como la parálisis cerebral profunda.

Con la figura de San Nicolás como metáfora de la auténtica solidaridad navideña, se ofrecerá un programa de radio que quizás no se emita nunca porque está planteado para vivirlo en directo.

Presentado por Andrés Aberasturi y Beatriz Pecker y planteado como una ficción radiofónica, este peculiar encuentro contará con personajes de diferentes ámbitos y artistas musicales, tanto emergentes como consagrados, que han querido colaborar con este emocionante proyecto. Así este programa de radio se irá construyendo en directo con el humor de Juan Carlos Ortega, un boletín informativo ofrecido por Mónica Carrilo y Mattias Prats y las actuaciones de artistas musicales tales como Ana Belén y Víctor Manuel, Pancho Varona, Tomasito, León Benavente, Layabouts, Trajano!, Marlango, Soleá Morente y Antonio Arias, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse en ticketea.com por 12 euros y todos los beneficios obtenidos con la venta de las mismas se destinarán a la Fundación Nido, dedicada a la asistencia de personas con parálisis cerebral profunda.