Compartir

Propuestas frescas y rompedoras, servidas de 20:30 a 24:00 horas, en este amplio restaurante al aire libre,en el que se podrán disfrutar de tapas para compartir, cócteles y menús ligeros con toda la esencia del chef Iván Sáez.

A la alta calidad gastronómica del equipo del Lágrimas Negras se suma ahora este amplio espacio al aire libre en el que disfrutar de las calurosas noches de la capital.

Los clientes podrán disfrutar de los mejores platos de la carta o de dos selectos menús de tapas, entre las que figuran refrescantes y ligeros platos como ensalada de alga wakame con carpaccio de vieira, croquetas de txangurro a la donostiarra, mini hamburguesas o estofado de pochas con puntillas de Cádiz.

Un servicio exquisito y la amplia carta de vinos, seleccionados por el sumiller, Juan Antonio Herrero, con más de 900 referencias, completan esta atractiva propuesta para las noches de verano, que convertirán este espacio en el más trendyde la temporada.

LA MEJOR GASTRONOMÍA EN UN AMBIENTE DE DISEÑO

Enmarcado en el ambiente vanguardista del Hotel Silken Puerta América,The Experience by Lágrimas Negras cuenta con tres zonas diferenciadas en las que vivir una auténtica experiencia gastronómica.

Además de su amplio espacio de terraza TerraceExperience; podemos encontrar la barra XSExperience con pequeños platos, cócteles y el nuevo maridaje de 'champagne&ostras';y la carta XLExperience con los mejores platos diseñadospor el chef Iván Sáez.

The Experience by Lágrimas Negras permite disfrutar, a distintas horas del día, de la mejor gastronomía y de un relajado ambiente afterwork, en sus diferentes espacios.

Un espacio para cenar, tapear o tomar copas sin mover el coche. Los clientes disponen además de parking gratuito, y podrán continuar la noche, hasta la madrugada, en el ático Skynight del Hotel, con la mejor música y un ambiente inigualable.