Compartir

– ¿Ha estado acorde por fin el resultado final con el rendimiento?

Es una realidad. Lo que cuenta aquí es ganar y sumar puntos. Estamos muy satisfechos y me alegro mucho por los futbolistas. El gol temprano nos ha dado mucha confianza y hemos jugado un muy buen primer tiempo y al comenzar la segunda hemos tenido esa fortuna del segundo gol. Los jugadores no lo están pasando nada bien, yo diría que muy mal.

– ¿Algunos jugadores han dado un paso adelante en esta oportunidad que les ha brindado hoy?

Sería injusto por mi parte basar mi opinión en un solo partido. Tomamos decisiones en función a un trabajo diario y en dinámicas largas. Todos los jugadores que han participado hoy lo han hecho a un gran nivel. Una pena lo de Kondogbia.

– ¿Qué ha cambiado en esta semana para que se recomiende operar a Guedes?

Los doctores deciden operar que yo ya os comenté que era una posibilidad. Si lo deciden los médicos, el entrenador no decide si se operan los futbolistas o no.

– ¿Parece que el Valencia va a jugar la Champions de los jueves no?

Sí, así es. Equipos muy poderosos. Esta competición no es la misma que hace cinco o seis años. Cuando se supo que el campeón de esta competición iba directamente a la Champions cambiaron su opinión. Es muy bonita. Lo que nos importa ahora, mucho más que la Europa League es el partido frente al Eibar y necesitamos ganar.

– Valoración de la lesión de Kondogbia

Ha sentido un pinchazo atrás. La valoración, calculo que se hará mañana. Para el sábado va a estar difícil. Es una pena porque me da la sensación de que hoy Kondogbia jugó a un grandísimo nivel.

– ¿Ha tenido la oportunidad de hablar con Peter Lim?

Yo no lo he visto todavía. Ya era hora de que nos viera ganar un partido en directo.