Compartir

El Valencia CF se ha puesto el objetivo de los 500 abonos de Liga Iberdrola. Los partidos que se disputarán en el Antonio Puchades auguran una buena cifra de público fijo teniendo en cuenta como va la venta de abonos.

El pasado 31 de julio, se anunciaba una novedad para la temporada 2018/2019, la creación de un abono para todos los partidos disputados, en el estadio Antonio Puchades, por el equipo de Óscar Suárez en competición oficial.

La campaña que empezaba el pasado 13 de agosto ha tenido buena acogida por parte de la afición valencianista. El club lleva vendidos 250 abonos desde la fecha de salida hasta el día de hoy. Una cifra que podría ser mayor debido a que aún se pueden adquirir los pases hasta el 30 de septiembre.

Los precios de los abonos eran de 30€ para el público general y de 20€ para los abonados al masculino. Lo que cabe destacar es que el 60% de los que ya han sacado su abono, lo han hecho sin serlo del masculino. Cabe recordar que el dinero recaudado será para la formación de jóvenes talentos y becar a más jugadoras.

Ahora, desde el Valencia CF se han puesto el objetivo de los 500 abonos. Una cantidad a la que se espera llegar en lo que resta de la campaña de abonados. El primer partido del año de la temporada, será el fin de semana del 15 y 16 de septiembre contra el RCD Espanyol.