Compartir

El próximo otoño se hará entrega de unos galardones por parte del Institut Valencià de Cultura como reconocimiento a la excelencia artística de los profesionales de la Comunitat Valenciana.

Uno de los principales objetivos que se propusieron los directores cuando tomaron posesión en el cargo era promocionar a través de unos premios la cultura valenciana junto a sus profesionales.

Para esas tres ceremonias divididas en Artes Escénicas; Música y Cultura Popular; Audiovisual y Cine, el IVC está buscando cómo definir las diferentes categorías y el perfil de los miembros del jurado que serán representantes del sector.

El Institut Valencià de Cultura que celebró su última entrega de premios en 2009, continua trabajando por sacar adelante nuevos proyectos e iniciativas culturales que fomenten y den a conocer la Comunitat Valenciana a través de su música, arte y cultura.

Los premios sin nombre definido, por el momento, se otorgarán en las tres capitales de cada provincia de la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante. Una iniciativa que busca incentivar la cultura y que parece que empieza a tomar forma.