Compartir

En el mes de marzo, los viernes ha sido el día ideal de los parados para ir a ver teatro gracias a la iniciativa de Alberto Monrabal. En esta ocasión, el productor, director, autor y actor está ofreciendo entradas gratis a los parados para la obra de 'Locos, locos… la fuga' en el Teatro Arlequín Gran Vía, una iniciativa que ha sido un éxito en las pasadas semanas.

Este viernes, último para aprovechar esta oferta, Monrabal volverá a conseguir que el vienes se convierta en un día de desconexión para los parados. Los interesados solo tienen que presentar la cartilla de desempleo sellada en las taquillas del teatro y a cambio se les entregará una invitación doble para la función.

La obra 'Locos, locos… la fuga' se puede ver todos los viernes y sábados a las 21:45 horas y los domingos a las 18:30 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía, teniendo entradas para ver la función a partir de los 19 euros.

Durante la obra, los espectadores verán lo que sucede en un psiquiátrico cuando uno de los internos se prepara para fugarse. Carlos es el personaje que intentará fugarse para acabar con las terapias y las visitas a la doctora. A lo largo de la función, Carlos irá tramando el plan e intentará que algún preso se vaya con él. ¿Conseguirá salir o no lo conseguirán? Para saberlo tendrán que ver la obra.