Compartir

Según ha informado en un comunicado su discográfica, Warner Music, “Conóceme” es el disco más “emocionante y mejor cantado” de Soler, ya que, en sus once canciones, la sevillana despliega su mejor abanico de registros.

Temas que, mayoritariamente, ha sido compuestos por Tony Sánchez, aunque el compositor sevillano José Abraham también ha colaborado con una canción sobre el amor ya desaparecido, “Fuimos”.

Por su parte, el también compositor José Carlos Gómez le ha compuesto un emotivo homenaje a las madres, “Madre”, e incluso la propia Pastora Soler ha vuelto a coquetear con la escritura en un tema dedicado a su marido, “Si vuelvo a empezar”.

Grabado y producido entre Madrid y Estocolmo, el objetivo principal del álbum ha sido crear un sonido pop en evolución en su carrera musical, con la ayuda de su productor, Tony Sánchez-Ohlsson.

Pastora, ha contado la discográfica, ha afirmado que “Conóceme” ha sido el disco que “más ha tardado en construir en toda su carrera”. Algo que, según la artista sevillana, se entenderá “tan sólo en la primera escucha de los once temas”.