Compartir

Vestido con traje y camisa de color negro, sin corbata y con gafas de sol, el artista ha subido al escenario del Palacio de los Deportes y desde el primer minuto se ganó al púbico que no paró de bailar hasta el final.

Una gran parte de los espectadores eran de origen iberoamericano y portaban banderas de Brasil, Cuba, Colombia, Ecuador y Paraguay, entre otras.

Pitbull ha cantado y bailado sobre el escenario algunos de sus temas más conocidos como “Dance Again”, “On the floor”, Maldito alcohol”, Hotel Room Service”, “Inernacional love” y “Back in time”, este último producido para la película “Men in black 3”.

Tras el concierto de Gijón, Pitbull tiene previsto actuar en Barcelona, Ibiza, Gandía y Tarragona, con lo que completara la fase española de la gira por Europa.

El cantante y los músicos de su banda arribaron al aeropuerto de Asturias en un avión privado y permanecerán mañana viernes en Gijón.

El montaje de “Global Warning” incluye pantallas de leds de última tecnología con una superficie de 120 metros cuadrados, una iluminación de 350.000 watios y 50.000 watios de potencia sonora.

Nacido en Miami en el seno de una familia de exiliados cubanos, Pitbull inició su carrera como productor musical y posteriormente practicó el hip hop, el electro house y el dance pop.

Ha conseguido fama internacional por su colaboraciones con otros artistas como Cristina Aguilera, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias.