Compartir

El Valencia CF comenzará este lunes (20.00 horas/beIN Sports) su participación en LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid, un plato fuerte de la Liga en la primera jornada, quizá demasiado pronto para ver el máximo potencial de ambos conjuntos para la presente campaña, pero que será toda una declaración de intenciones.

El Valencia se encomendará a sus aficionados para empezar con una sonrisa el campeonato liguero. Un torneo en el que los de Marcelino parten como principales candidatos a ocupar la cuarta posición e incordiar a FC Barcelona, Real Madrid y Atleti si estos se despistan. El Atlético mira aún más allá, reforzado por la conquista de la Supercopa de Europa, el pasado miércoles frente al Real Madrid en Tallin, y por la configuración de una plantilla de indudable potencial, preparada para aspirar a todo en el presente curso.

 

El encuentro dará comienzo con el pasillo del equipo local al Atlético por la Supercopa de Europa. Después se prevé un encuentro intenso, muy medido desde la táctica y sin concesiones, también probablemente sin excesivos riesgos.

FICHA TÉCNICA

POSIBLES ALINEACIONES:

VALENCIA: Neto; Piccini, Garay, Paulista, Gayá; Parejo, Kondogbia, Wass, Carlos Soler; Santi Mina y Rodrigo.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Rodri Hernández, Saúl, Koke, Lemar; Costa y Griezmann.

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño).

ESTADIO: Mestalla.

HORA: 20.00 horas/beIN Sports.