Compartir

El Festival Internacional de Jazz de Peníscola está íntegramente organizado por el Institut Valencià de Cultura y tiene lugar en el Auditorio de Peníscola, que en esta edición ha acogido cuatro conciertos muy variados dentro del género.

La cantante de Oklahoma Champian Fulton creció rodeada de figuras del jazz, como Clark Terry, amigo de su padre, también trompetista, y con 26 años ya había tocado con grandes como Jimmy Cobb, Frank Wess, Lou Donaldson o Louis Hayes. Actualmente, cautiva audiencias en los mejores clubes de jazz de Nueva York y en salas de todo el mundo con una carismática puesta en escena. Este año está programada en el Festival Griego de Barcelona, además de otras citas internacionales destacadas.

Champian Fulton llega con su espectáculo en formato trío justo después del éxito conseguido el pasado martes 24 por el portugués Salvador Sobral, una de las grandes promesas de la escena musical internacional, que presentó en Peníscola su primer disco de autoría, 'Excuse me'.

Las entradas para el último concierto del festival se pueden adquirir en la página web consultar aquí y tienen un precio de 20 euros.