Compartir

La competición empezó ayer por la tarde con los partidos del cuadro masculino. Los Monfort no dieron opción a Tovar-Escalona ganando por un cómodo 2-0 (21-15/21-8), en cambio Moreno y su pareja Jiménez tuvieron más dificultades para vencer a De Mena-Ripoll 2-0 (21-19/21-15). Al día siguiente, los valencianos confirmaron la primera posición del Grupo B al vencer a Moreno-Jiménez, obligando al alicantino a jugar la repesca.

Ahora los Monfort esperan a su rival que será el ganador de la eliminatoria entre Lario-Roja y Jiménez-Moreno, siendo los primeros los favoritos. La semifinal se disputará en la mañana del domingo y será el aperitivo de la gran final que se jugará a las 20:00 de la tarde por Teledeporte.

Por otra parte, la única representante de la Cumunidad Valenciana, Paula Soria, debutó con victoria ante Soler-Munar con un 2-0 (21-19/21-13). Sería en el segundo partido cuando Soria-Carro iban a caer contra Zunzunegui-Saucedo con un ajustado 2-0 (23-21/21-15). Así, tendrán que jugar el partido de repesca contra Arends-Biosca esta misma tarde.

La final del cuadro femenino también será emitida en directo por Teledeporte a las 19:00 de la tarde, donde esperemos esté nuestra única representante.