Compartir

El Poliesportiu Municipal de Natzaret acogerá este domingo la VII edición del Trofeo Ciudad de Valencia de Tiro con Arco – III Tirada de Liga Provincial Valencia-Castellón. Una competición homologada por la FITA, organizada por el Club Arc València, donde se podrá ver a más de 100 arqueros de todas las modalidades compitiendo por tener el mejor puesto disparando a dianas a diferentes distancias en dos tandas de 36 flechas.

Abierta a participantes de toda España, reunirá en su séptima edición a arqueros de todas las modalidades, contando con Arco Compuesto, Recurvo, Arco Estándar, Arco Desnudo, Tradicional Recurvo y Longbow, disparados por arqueros de todas las edades.

Esta prueba organizada por el Club Arc València cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportiva Municipal y la Federación de la Comunidad Valenciana de Tiro con Arco.

Este Trofeo Ciudad de València permite acercar el mundo del arco a todos aquellos valencianos que decidan acercarse a pasar una mañana con nosotros, disfrutando de la espectacularidad del vuelo de las flechas.