Compartir

El único equipo femenino de motociclismo bajo el nombre de Champi Women Racing, compitió con la jovencísima piloto Irene Sandín en el Campeonato de España de MiniVelocidad celebrado en el circuito Karting Campillos de Málaga.

Un fin de semana ascendente para la joven valdemoreña, que arrancaba el sábado los entrenamientos oficiales, recortando su tiempo personal en 7 segundos, que le llevó entrar tercera clasificada en el Grupo B de la Categoría de 4,2 CV.

En la primera carrera del domingo, Irene Sandín con tesón y tenacidad lograba pasar quinta la línea de meta a pesar de no haber tenido una buena salida y rodar en solitario durante varias vueltas.

La segunda competición de la mañana, fue la más rápida y técnica del fin de semana para la pequeña componente de Champi Women Racing, que conseguía mejorar su paso por vuelta, rebajando 2 segundos su marca personal y lograba así la cuarta posición.

Un resultado satisfactorio para el Team Champi Women Racing con una cuarta posición en la segunda carrera de Grupo B para Irene Sandín en un fin de semana lleno de sensaciones en el Campeonato de España de MiniVelocidad.

El circuito Malagueño de Campillos ha sido una gran experiencia para Irene, por la progresión conseguida, rebajando su tiempo personal en 9 segundos desde el primer entrenamiento libre del sábado, hasta la segunda carrera del domingo.

Sin duda, el futuro del motociclismo español está garantizado, como se ha comprobado este fin de semana en el circuito Campillos, segunda cita del Campeonato de España de MiniVelocidad con una cantera de casi cien niños y niñas, que han demostrado su pericia y pasión por las dos ruedas.