Compartir

La 'rojita', que viene de ganar contra Serbia, afronta el encuentro contra Holanda con presencia de los equipos valencianos. Por un lugar el fijo en los esquemas de Santi Denia, Xavi Estancio, tendrá la oportunidad de seguir demostrando su calidad como lateral derecho. La potencia e inteligencia con la que sube la banda es el argumento por el que el Valencia tiene depositadas muchas esperanzas en el jugador.

Por otra parte, Ivan Morarte aspira a partir de inicio debido a su calidad técnica y visión de juego. Su libertad de movimiento hace que España llegue con mayor libertad al área rival y podrá ser un arma más para jugar contra la selección de los Balcanes. Además, Alex Baena podrá tener minutos en el próximo partido y debutar en la competición.

El objetivo del combinado nacional es el de asegurar una plaza en los cuartos de final y revalidar el título conseguido por novena vez el año pasado ante Inglaterra en los penaltis.

El partido podrá ser seguido por los canales oficiales de la Selección Española y visto en directo en el canal de la TDT, Gol TV a partir de las 20:00 horas.