Compartir

El partido entre el Valencia y el Eibar es el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander, se disputará el domingo 29 de abril en el estadi de Mestalla a las 18:30 horas y será retransmitido por beIN LaLiga. 

El Valencia CF está a un paso de consolidar su plaza de acceso a competición europea después de encadenar tres partidos sin conocer la victoria. Marcelino tendrá las ausencias por lesión de Javi Jiménez, que lleva toda la temporada de baja por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, y de Coquelin, con una rotura en el tendón de Aquiles. En cuanto a los sancionados, el Valencia no podrá contar con Garay. Además, están apercibidos de sanción Rodrigo, Murillo y Santi Mina; que podrían perderse el próximo encuentro ante el Villarreal.

Por otro lado, los de Mendilibar tendrán las bajas de Sergi Enrich, Fran Rico y Arbilla , además de la duda de Ramis. Tampoco estará Charles por sanción, mientras que Alejo y el propio Ramis están apercibidos. Cabe destacar que el conjunto armero ha ejecutado la opción de compra por Orellana y podrá jugar en Mestalla ante sus excompañeros. 

El SD Eibar ha ganado sus últimos 3 partidos contra el Valencia en todas las competiciones y el Valencia ha visto más de 2.5 goles en sus últimos 3 partidos como local contra el Eibar en todas las competiciones.

El resultado de la ida fue 2-1 favorable al equipo armero. Los de Marcelino querrán cerrar el próximo domingo su clasificación matemática para la UCL (Uefa Champions League).