Compartir

El entrenador valencianista, Jesús Oliva, tendrá que acabar con la segunda peor racha desde la creación de la sección femenina. Las tres derrotas y los cuatro empates, solo son superados por la racha de nueve partidos consecutivos que perdió Xavi Tamarit en la temporada 2012/2013. Un total de cuatro puntos de 21 jugados, una dinámica que hay que revertir en estos último partidos de la temporada para llegar con buen pie a la Copa de la Reina.

Además, el equipo busca su pequeña vendetta ante las madrileñas. En el partido de ida cayeron derrotadas por cuatro goles a dos, con tantos de Mari Paz Vilas y Carol Férez. Aunque el último precedente en casa fue la goleada por cuatro goles a uno.

La arbitra escogida para este partido es Olatz Rivera Olmedo del comité vasco. Esta joven colegiada será la primera vez que arbitre un partido del equipo blanquinegro.

Central de datos

Entre los dos equipos se han disputado un total de 13 partidos, todos ellos en Primera División. Un total de 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas con 17 goles a favor y 18 en contra. Esos son los números de un partido que es complicado históricamente.