Compartir

La jornada, organizada por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana transcurrirá entorno a este deporte e intentará transmitir los valores del voleibol a los más jóvenes. Los monitores realizarán juegos predeportivos con relación, con la intención de acercar este deporte a los más pequeños a través de actividades adaptadas. No solo disputarán encuentros sino que les conocerán el deporte dentro de una amplia variedad de actividades.

En el encuentro participarán 32 equipos formados por niños y niñas de primer y segundo ciclo de primaria, hasta un total de 200 alumnos. Los centros escolares que los deseen todavía están a tiempo de inscribirse, solo hasta este jueves a las 20 h. Para ello deben enviar un correo electrónico a la dirección jocsesportius@fdmvalencia.es o llamar al número de teléfono 963548300 (martes, miércoles o jueves de 17:00 – 20:00 h).

La cita de este sábado es la última antes del final de temporada que tendrá lugar con la llegada del periodo estival en la playa de la Malva-Rosa, coincidiendo con el fin del curso escolar.