Compartir

La Falla Cuba, Literato Azorín y Pintor Gisbert con la colaboración del programa de radio Desarrollo Sostenible, dirigido por la joven Serezade Enguídanos, que se emite en Gestiona Radio Valencia, está recibiendo visitas de representantes políticos y empresariales de la Comunidad Valenciana durante su encendido de luces.

Sin duda, el segundo premio de iluminación está más que merecido, sus nuevos efectos visuales al ritmo de la música bajo el título de «Kaleidoscopio» del artista italiano Mariano Light sorprenden cada noche de su encendido a todos los visitantes.

Esta semana fallera ha empezado de la mejor forma posible, José Juan Giménez, presidente de la Falla Cuba, Literato Azorín y Pintor Gisbert, junto al vicepresidente Ximo Fortea, han recibido la visita de Josep Gisbert, director de estrategia territorial de la Agència Valenciana del Turisme, quien quedó sorprendido asegurando que el espectáculo era insuperable. El propietario de la Marina Beach Club Valencia, Antonio Calero, también estuvo presente esa misma noche, reconociendo el gran trabajo realizado y la organización por parte de los falleros y falleras. Así también, asistió Miguel Ángel González, secretario general de Andemar CV.

Invitados de excepción que se unen para disfrutar de las Fallas, una fiesta cultural que ya es reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Durante las noches que nos quedan para disfrutar de este gran espectáculo, acudirán a la Falla Cuba, Literato Azorín y Pintor Gisbert, acompañando a Serezade Enguídanos, el equipo de motoristas Champi Women Racing, Hyundai Koryo Car Cycling Team, Fundaempleo CV y la ONCE, entre otros.