Compartir

Ayer La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Radiodifusión (AER) mantuvo una reunión de trabajo con el secretario autonómico de Comunicación de la Generalitat Valenciana, José María Vidal, para estudiar la situación del sector de las emisoras privadas valencianas y colaborar en la necesaria ordenación del espacio radioeléctrico en la Comunitat. El presidente de AER, Julio Madrigal, ha calificado el encuentro como “muy positivo” y ha valorado “la total trasparencia“con que la actual administración está acometiendo las reformas que requiere el sector. “El mercado radiofónico -según Madrigal”- necesita unas reglas de juego claras y asumibles; las empresas valencianas de radio son las primeras interesadas en limpiar un espectro muy contaminado. Tras demasiados años sufriendo arbitrariedades y viendo cómo se deterioraba el sector, estamos ante una oportunidad histórica para establecer unas bases sólidas y objetivas sobre las que invertir y crear más puestos de trabajo estables”.
En AER están representadas emisoras de radio de las tres provincias de la Comunitat, con presencia en casi la totalidad de las demarcaciones de FM”.
La Junta Directiva de AER la forman Julio Madrigal, de Gestiona Radio (presidente),; Sergio Ballester, de Peque Radio; Javier Peris, de CVRadio Y Javier Raga, de Play Radio