Quantcast

Los casos activos de Covid aumentan a 572 en el municipio de Ourense, 21 más

Los casos activos de coronavirus Covid-19 han aumentado a 572 este martes en el municipio de Ourense, que tiene la movilidad restringida al término municipal desde el pasado jueves, lo que supone 21 más que hace 24 horas.

Así se desprende de los datos facilitados por el área sanitaria de Ourense, que reflejan un incremento de los 551 registrados el lunes a los 572 este martes.

El área sanitaria de Ourense ha notificado este martes el fallecimiento de cuatro pacientes con Covid, dos en el Hospital de Verín –procedentes de la Residencia Val de Monterrei– y otros dos de centros residenciales –uno de Os Gozos de Pereiro de Aguiar y otro de Val de Monterrei–.

De este modo, los casos activos de Covid en el área de Ourense, Verín y O Barco se sitúan en 1.563 y los infectados ingresados en 81 –de ellos 11 en UCI y 70 en otras unidades de hospitalización–, mientras 1.482 pacientes permanecen en seguimiento en su domicilio.

Hasta la fecha en esta área sanitaria se han curado 3.177 personas y fallecido 172. El total de casos registrados hasta la fecha suman 4.912 infectados.

Comentarios de Facebook