Compartir

Con esta actividad, el objetivo del consistorio santacrucero es dinamizar los barrios capitalinos y llevar la diversión y el disfrute a todos los rincones de la ciudad.

Cientos de vecinos y vecinas del Distrito Salud-La Salle pudieron disfrutar este sábado de ‘Aqua 2019’, una celebración veraniega en donde los más pequeños se remojaron y sofocaron las altas temperaturas tras la ola de calor del fin de semana.

Durante la celebración de esta pequeña “fiesta del agua” no faltó la música, con un DJ encargado de pinchar los mejores temas, los juegos, un cañón de espuma para amenizar la actividad y muchos litros de granizada sin gluten para refrescar a los participantes.

Para disfrutar de esta fiesta, que ya se celebró en las pasadas semanas en el Barrio de la Victoria y en el Barrio de La Salud y en Cuesta Piedra, el único requisito indispensable es llevar ropa cómoda, preferiblemente bañador, una toalla y muchas ganas de pasarlo en grande.

Durante la actividad, las personas que acudieron también y saltar en enormes castillos hinchables y, para los más pequeños, se habilitó una pequeña piscina de poca profundidad

Las próximas citas de ‘Aqua 2019’ serán el 24 de agosto en la Plaza de los Gladiolos y el 31 de agosto en la Plaza Mascareño, en el barrio Buenavista.