Compartir

Este sábado 20 de octubre Telde acoge en el Teatro Juan Ramón Jiménez, a partir de las 20,30 horas

La situación que desarrolla la obra que podemos ver en Telde, podría ser una situación real que vivamos en cualquier momento, y es que no hay nada imposible

¿Te imaginas la vida sin Wi-Fi, sin 4G, es decir sin conexión? ¿Podrías vivir a Dieta Digital? Carla, Ramiro y Fabiola son tres personajes atrapados en sus propias vidas. Un lío de vida. Pero sin vida fuera de las redes sociales, sin identidad propia. Su felicidad depende del estado de su Facebook y el estado de su Facebook depende de las acciones de la empresa para la que trabajan.

Venden Hierbatime, un producto revolucionario que mueve a millones de personas alrededor del mundo. Las hierbas se usan para todo, para adelgazar, para engordar, para crecer, para recuperarte de una depresión, para creártela y sobre todo sirven para vivir engañado pero feliz.

La tecnología es el hilo conductor de este espectáculo donde podrás estar conectado a tu móvil, porque en A dieta Digital descubrirás tres posibles finales, y tú tendrás que elegir.

Se decides pasar el mejor de los ratos en la tarde noche del sábado puedes adquirir tu entrada en la taquilla del teatro y en www.entrees.es