Quantcast

Santana: “Ciudadanos se va a desvivir en el Cabildo de Gran Canaria para que la isla tenga un mejor futuro socioeconómico”

El consejero de Cs afirma que su formación “hará una oposición responsable, de riguroso control y fiscalización de la labor de gobierno”

“Ciudadanos (Cs) se va a desvivir para que Gran Canaria avance y tenga un presente y un futuro socioeconómico mejor”. Así lo ha manifestado este sábado el portavoz de Cs en la corporación insular, Ruymán Santana, quien, junto a su compañero Juan Ruiz, ha prometido hoy su cargo como consejero electo del Cabildo de Gran Canaria.

Al respecto, Santana ha señalado que “Ciudadanos va a trabajar por y para todos los grancanarios, los que nos votaron y los que no”, y lo hará desde la oposición.

“Haremos una oposición responsable, seria, de riguroso control y fiscalización de la labor de gobierno”, pero “no dejaremos de apoyar aquellas medidas que sean buenas para la isla y para los grancanarios”.

“Ciudadanos estará en todas aquellas iniciativas que ayuden a construir la isla”, ha asegurado.

“Trabajaremos desde la humildad, la cercanía, la dedicación y el respeto que merece una institución como la del Cabildo de Gran Canaria”, ha afirmado el consejero de Cs.

Y ha añadido que “hoy se abre una oportunidad para el entendimiento, el diálogo, el consenso”, y “tenemos la obligación de avanzar en ese camino”.

Asimismo, ha pedido que “se acabe con la confrontación entre las islas, y se trabaje desde la unión”, porque “juntas somos más fuertes”, y “defender a Gran Canaria no tiene que implicar atacar al resto de las islas”.

Por último, Santana y Ruiz han agradecido tanto a sus familiares, como a los compañeros de partido, a los compañeros de institución, y a todos los grancanarios su apoyo, y han afirmado que asumen “con ilusión y responsabilidad este reto”.

Comentarios de Facebook