Compartir

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha intervenido para mejorar las condiciones de un solar existente en la calle Simón Bolívar, en la Urbanización Tristán, después de que el alcalde se comprometiese a ello la semana pasada, durante la visita realizada a esta zona de la capital y en la que participaron también diversos representantes vecinales.

Un grupo de operarios adscritos a la compañía concesionaria del servicio municipal de limpieza se afanó en la retirada de diverso material vegetal y residuos hasta llenar por completo un contenedor de los que suelen utilizarse para este tipo de operaciones.

El alcalde, tras la visita, reseñó que la idea “era pulsar cuáles son las principales preocupaciones de los residentes para, con la ayuda de los técnicos, proporcionarles la mejor solución que se puede adoptar en cada caso concreto”.

“En este caso -prosiguió Bermúdez- se ha tratado de mantener el solar en condiciones adecuadas y cumplir con la normativa vigente porque era una de las cuestiones que debía resolverse a corto plazo por el peligro que suponía la acumulación de restos vegetales secos con las altas temperaturas que se registran”.