Compartir

Siam Park ha acogido este viernes a los candidatos a Míster España Internacional, certamen que se celebrará este sábado 5 de mayo a las 21.00 horas en la plaza Viera y Clavijo de la localidad tinerfeña de Los Realejos.

Cres del Olmo, presidente de Miss World Spain explica que actualmente se está viviendo un gran momento en los concursos de belleza y agradece la invitación de Siam Park, ya que actividades como estas mejoran la relación entre todos los chicos participantes.

Los 52 candidatos representantes de todas las provincias de España, pudieron disfrutar al máximo de algunas de las mejores atracciones que ofrece el reconocido como mejor Parque acuático del mundo según TripAdvisor. Como Singha, una montaña rusa acuática única en el mundo o la famosa Torre del Poder, con un tobogán de 28 metros de altura donde los chicos pudieron llegar alcanzar una velocidad de 80km/hora. 

También descargó adrenalina en las atracciones el todavía Míster España 2017, Rubén Castillero, recién llegado de participar en la gala de Míster Universo celebrada el pasado lunes en Myanmar y que será el encargado de coronar a su sucesor este sábado. Desde Siam Park deseamos mucha suerte a todos los candidatos y en especial al representante de Tenerife, Oliver Martín.