Compartir

Nuevos elementos de diseño y tecnología de vanguardia sientan las pautas de la revisión de la tercera generación del KODA FABIA. Un nuevo frontal con faros LED proporciona al FABIA un aspecto mucho más fuerte. Por primera vez, el modelo podrá equiparse con faros traseros LED. Además, el KODA FABIA revisado también contará con nuevas características “Simply Clever”.

El Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en marzo de 2018, será el escenario para el estreno mundial del KODA FABIA renovado. El modelo juega un rol clave en la actual gama de modelos del fabricante checo. Desde 1999, más de cuatro millones de unidades del KODA FABIA se han vendido en todo el mundo; por sí sola, la actual tercera generación acumula un total de más de 500.000 unidades vendidas.

El KODA FABIA, el modelo de la marca verde más vendido en Canarias, consiguió cerrar el 2017 con un crecimiento del 25% y 446 unidades vendidas. Con la renovación de este modelo que llegará a Canarias a partir de septiembre KODA espera seguir cumpliendo las expectativas de los clientes amantes del FABIA.