Compartir

El Plan Especial del Parque Marítimo respetará en todos sus extremos el consenso alcanzado con los vecinos y las fuerzas políticas en su fase de elaboración, de modo que se excluye la posibilidad de extender la celebración de eventos más allá de los espacios ya acordados con éstos.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, explicó hoy que la citada posibilidad se recoge como una de las distintas alternativas estudiadas a nivel técnico por Parque Marítimo, pero que la voluntad política de la Corporación es mantener el acuerdo con los vecinos de la zona.

A este respecto, Cabello señaló que en los últimos años se ha conseguido un equilibrio bastante razonable en los diferentes usos del área que abarca el Parque Marítimo y que éste no se alterará de ningún modo.

En idénticos términos se expresó el concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, quien indicó que Urbanismo no tiene ningún inconveniente en tramitar el documento que elabore finalmente Parque Marítimo, siempre respetando los usos consensuados para cada zona del mismo.