Compartir

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, ha recibido la noticia de que este año, 2018, recogerá de nuevo el premio TUI Holly en la feria ITB de Berlín (que se celebrará en el mes de marzo).

Este prestigioso galardón lo convierte en uno de los 100 mejores hoteles del mundo de entre los 12.000 que trabajan con el Grupo TUI, y ya suman diecinueve las veces que ha sido considerado, a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán.

Además, en esta ocasión, el reconocimiento ha sido doble, al haber obtenido también el TUI Holly Top Quality 2018 por la calidad demostrada y la satisfacción del cliente con la instalación hotelera.

Al recibir una vez más este premio, el Hotel Botánico consolida su posición como una apuesta de calidad, lo que supone un plus añadido a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general. No en vano, se trata de uno de los reconocimientos hoteleros más importantes, que evalúa la satisfacción del cliente; los servicios del hotel; la comida; la limpieza; o la gestión medioambiental, entre otros factores determinados por los visitantes.

La dirección del hotel reconoce que este galardón representa, sin duda, una gran recompensa por toda la labor que realiza diariamente el equipo del Hotel Botánico en su firme compromiso con la calidad y excelencia.

Sobre los premios TUI Holly y TUI Holly Top Quality

El TUI Holly es, desde hace más de 20 años, muestra de primera clase de gerencia, creatividad empresarial y servicio excepcional. El galardón constituye un importante argumento para los clientes a la hora de reservar hotel y para las agencias de viaje, a la hora de vender.

El TUI Holly Top Quality premia a todos los hoteles que obtuvieron al menos 8,7 puntos sobre 10 en la pregunta “¿Qué nota concede usted al hotel/alojamiento en general?”, reconociendo la calidad demostrada y el nivel de satisfacción del cliente.