Compartir

Más de 500 menores tomaron parte, durante los últimos días, en la sexta edición del Torneo de Navidad del Distrito Ofra Costa-Sur, desarrollado en el campo de fútbol de Somosierra. El cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, afirma que la cita “ya se ha convertido en un clásico para los niños y las niñas durante las vacaciones escolares de Navidad”.

En esta ocasión, participaron jugadores adscritos a los cinco clubes con los que cuenta el distrito, desde la categoría Prebenjamín a la Cadete. El César Casariego obtuvo el título en Prebenjamín y Benjamín, mientras el Chincanayro se adjudicó las categorías Alevín e Infantil. El San José, por su parte, ganó el torneo de la categoría Cadete.

El edil también agradeció la colaboración del Colegio de Árbitros de Santa Cruz de Tenerife y del Club Deportivo Tenerife, cuyos jugadores Vitolo y Jorge Sáenz estuvieron presentes en el acto de entrega de trofeos junto a la concejala de Deportes, Verónica Meseguer.

En la edición de este año tomaron parte los clubes AD Chincanayros, en su condición de organizador, San Fernando Rey, CD César Casariego, UD Vistabella y SD San José.