Compartir

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, cerró el viernes pasado, 22 de diciembre, el plazo de recepción de inscripciones para candidatas a reinas del Carnaval 2018 en las modalidades de adulta, infantil y de mayores. Un total de 31 aspirantes han registrado su inscripción desde que se abriera el plazo el 7 de diciembre.

El certamen de la Reina adulta reunirá a 13 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 7 de febrero, a partir de las 21:30 horas, y será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 28 de enero a las 18:00 horas, optarán 9 niñas, mientras que 9 también serán el número de aspirantes que participarán en la elección de Reina de los mayores, que tendrá lugar el miércoles 31 de enero, a las 17:30 horas.

Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 12 de enero en el acto de inauguración del Carnaval, que se celebrará en el Castillo Negro de la capital tinerfeña a partir de las 21:30 horas. Este acto será retransmitido por la Televisión Canaria y las candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas.