Compartir

La empresa organizadora, 7IC Deportes, la cual suministra la equipacióna la propia Escuela Municipal de Fútbol, presentaba la nueva indumentaria ante más de 100 personas, entre autoridades, formando parte del acto el concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez, integrantes del propio club, entre ellos su presidente, Carlos Romero, así como otros tantos invitados y medios de comunicación que no dudaron en formar parte de este día, siendo agasajados los presentes con diversos detalles por parte de la citada empresa.

En cuanto a la nueva indumentaria, en la misma se pincela la propia historia del AUGüímar, desde sus inicios, con la fusión de los dos históricos equipos del fútbol güimarero, el CD Los Ángeles y la UD Güímar, hasta la actualidad, incluyendo imágenes de sus componentes a lo largo de los años.

Aprovechando el acto, 7IC Deportes presentó todo tipo de productos relacionados con el merchandising que trabajan, entre ellos los del propio club, contando con ofertas especiales en esta jornada.

Desde la Concejalía de Deportes, con Pedro Daniel Pérez al frente, se quiere agradecer a la empresa organizadora por tan buena iniciativa, siendo de valorar que apueste de esta manera por el equipo, contando con una verdadera joya para el recuerdo de cualquier aficionado.