Compartir

El año 2017 ha sido un punto de inflexión de la marca nipona en Canarias. Honda, firma perteneciente al grupo empresarial canario Domingo Alonso Group, ha experimentado un crecimiento en el mercado privado respecto a 2016 del 41% donde, sin duda, sobresale de forma destacada el Honda CR-V con un crecimiento del 56% con respecto al año anterior.

El Honda CR-V ofrece un mundo lleno de versatilidad. Con un diseño distinguido y una conducción muy dinámica, el CR-V brinda a una experiencia de conducción única, tanto si se conduce en ciudad como fuera de ella, gracias al espacio que ofrece, su alto rendimiento y confort.

Desde 18.990€, los clientes podrán hacerse con su Honda CR-V con un completo equipamiento solo hasta final de año: luces de conducción diurna LED, llantas de aleación de 17″, display multifunción inteligente (i-MID), sistema activo de freno en ciudad, asiento de conductor con regulación eléctrica de zona lumbar, climatizador bi-zona, control de crucero con limitador de velocidad, puerto USB & AUX-in (compatible con iPod), anclajes ISOFIX en las plazas traseras, asistente de arranque en pendiente y sistema de seguridad con alarma antirrobo, entre otros.

Todos los interesados podrán acercarse desde hoy mismo a su concesionario oficial Honda Canarias más cercano y hacerse con el CR-V que desean desde 18.900€, solo hasta el 31 de diciembre.