Compartir

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, participó ayer en el acto de entrega de 3 cestas de productos navideños por parte voluntarios de la entidad financiera La Caixa con destino a otros tantos pisos de acogida tutelados que albergan a jóvenes y familias de Santa Cruz en situación de vulnerabilidad.

Óscar García agradeció a la entidad y a su voluntariado “la colaboración estrecha que mantiene con actuaciones de carácter social en favor del bienestar de los vecinos de Santa Cruz que menos recursos tienen. Es un acto de solidaridad en una ciudad solidaria, que está al lado de los suyos, que no los olvida, ni en Navidad ni durante el resto del año”.

Los hogares que disfrutarán de este aguinaldo son los pisos de acogida de emergencia financiados por el Ayuntamiento y gestionados por la fundación Don Bosco (un piso para 5 jóvenes sin hogar), la asociación Nuevo Futuro (un piso de emergencia para familias monoparentales en el que residen 5 familias) y la asociación Provivienda (un piso para 3 familias en situación de vulnerabilidad social).