Compartir

Un total de treinta atletas de once nacionalidades diferentes se darán cita en las instalaciones deportivas del Hotel Abama durante la próxima semana. Dentro del elenco de participantes, ocho de los presentes pertenecen al ranking de los 100 mejores tenistas en silla del mundo.

De los treinta jugadores ocho serán mujeres y veintidós hombres. En la competición masculina contaremos con la presencia Tadeusz Kruszelnicki nº 26 en el ranking mundial y número 1 de este tornea. También asistirá en esta categoría, el español Enrique Siscar con el nº 54 en el ranking. En la competición femenina, la número uno del torneo es Lucyna Mietrikiewicz que ocupa el puesto nº 37 en el ranking mundial y la número uno del torneo. Finamente, mencionar la presencia de la joven tinerfeña Paloma Oñate que se encuentra en el nº105 del ranking mundial y que en esta edición tendrá la posibilidad de colocarse dentro de los cien mejores atletas en silla del mundo. El juez árbitro canario Jesús Suárez se encargará de mediar este encuentro.

Las finales del torneo serán el sábado y domingo 9 y 10 de diciembre y contará con una jornada de puertas abiertas para todos aquellos interesados en asistir.