Compartir

Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, y José Juan González, CEO de Canaragua se dieron cita el pasado viernes 6 de octubre para sellar el acuerdo. El encuentro en el que también participaron, José Javier Quesada, director de contratación de Canaragua, y Fermín Monzón, digital business project manager de Domingo Alonso Group, tuvo lugar en la Feria Internacional del Agua y La Energía, Canagua 2017. Una feria donde se promueven las energías limpias, el entorno idóneo para firmar este convenio.

Con este acuerdo se han cedido a Canaragua tres e-Golf, coches 100% eléctricos y con una autonomía de hasta 300 kilómetros y un Hyundai Ionic, que permite una conducción de hasta 250 kilómetros de alcance con una sola carga. Los nuevos vehículos serán puestos a disposición de la plantilla, para que los empleados de Canaragua puedan realizar sus gestiones laborales y, de esta manera, beneficiarse de una mayor flexibilidad en cuanto a movilidad dentro de la empresa.

La responsabilidad social es un valor que Canaragua siente como propio, un compromiso adquirido desde la creación de la compañía y que ponen de manifiesto con su apuesta por un sistema de movilidad sostenible y eficiente que respeta al medio ambiente. Canaragua y Domingo Alonso aúnan esfuerzos y adaptan sus modelos de negocio apostando por las tecnologías más avanzadas y limpias.

Lovesharing, el carsharing corporativo de Domingo Alonso

Carsharing es un sistema flexible de alquiler de coches por kilómetros recorridos o tiempo de uso permitiendo que distintas personas pueden compartir el mismo coche. Domingo Alonso Group, siempre a la vanguardia, se convierte en pionero al proporcionar un servicio servicio corporativo de movilidad compartida con vehículos 100% eléctricos que respetan el medio ambiente, reduce los gastos en desplazamientos y gracias a la tecnología desarrollada, hace que la movilidad sea más cómoda y eficiente.

La tecnología cobra especial protagonismo en este nuevo sistema de movilidad y se ha desarrollado una novedosa app para la gestión de las flotas Lovesharing. La app aporta al usuario una experiencia rápida, cómoda y totalmente autónoma, y a través de ella se podrá acceder a funciones tan avanzadas como la apertura del vehículo o realizar una reserva con tan solo hacer clic. La app incluirá además un módulo especial para la empresa que le permitirá, entre otras funciones, geo-localizar los vehículos o gestionar la flota. Además, las reservas con el mismo destino y horario, ofrecen la opción de compartir el trayecto, optimizando la inversión en movilidad y por supuesto, los empleados podrán utilizar los vehículos después del trabajo y los fines de semana si así lo desean. Lovesharing es un servicio desarrollado en Canarias ofrecido por expertos en automoción y movilidad con décadas de experiencia en el sector automovilístico.