Compartir

El Museo Municipal de Bellas Artes permanecerá cerrado, de manera extraordinaria, el próximo martes día 10 debido a la realización de trabajos de readecuación en su interior. Estas labores darán comienzo un día antes, el lunes 9, aprovechando el habitual día de cierre de las instalaciones por descanso del personal.

La actividad habitual de la pinacoteca se retomará el miércoles 11, una vez que concluyan las labores previstas en el salón principal del inmueble. El Museo Municipal de Bellas Artes, situado en la calle José Murphy, 12, funciona de martes a viernes entre las 10:00 y las 20:00 horas. El horario de apertura para los sábados es de 10:00 a 15:00 horas. El acceso a sus instalaciones es totalmente gratuito.

Los visitantes del Museo Municipal de Bellas Artes pueden contemplar una amplia colección artística, que muestra obras que van desde la pintura flamenca del siglo XVI a pinturas del siglo XIX. Sus obras más notables, entre otras, son el 'Tríptico de Nava y Grimón', del pintor flamenco PieterCoecke; 'San Andrés', de José Rivera; y 'Orfeo', de Bueghel.