Compartir

 En la noche de este viernes en dicho acto se contará con la intervención del alcalde, Pedro Rodríguez, este viernes 24 de mayo a las 20:30 horas.

Acompañarán a Rodríguez en este acto, el artista guiense Derque Martín, Patricia Muñoz y la Banda del Garaje, quienes pondrán la nota musical a este encuentro festivo de la familia de Juntos por Guía.

Pedro Rodríguez, Candidato de Juntos por Guía – Nueva Canarias a las elecciones del próximo 26 de mayo al Ayuntamiento de Santa María de Guía, aprovechó una vez más para trasladar su más sincero y afectuoso agradecimiento a todos los vecinos y vecinas por la gran acogida recibida día tras día, barrio a barrio, en todos los actos celebrados con motivo de la campaña electoral, así como a las personas, a todos nuestros simpatizantes
que hicieron posible que más de 150 vehículos participaran en la caravana que recorrió el municipio el pasado sábado 18 de mayo.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a participar en el Cierre de Campaña de Juntos por Guía – Nueva Canarias en la Plaza de San Roque. “Queremos que todos nuestros vecinos participen de este proyecto y trasladarles especialmente nuestro compromiso con las personas, lo más importante en nuestro proyecto, el proyecto de todas y todos los guienses. El único Proyecto que ofrece Compromiso y Garantía de Futuro para Santa María Guía” destacó Pedro Rodríguez.