Compartir

Lopesan vuelve a promocionar su marca y consolidar su relación con los tour-operadores holandeses en la feria de turismo Vakantiebeurs 2019, que se está celebrando en la ciudad holandesa de Utrecht desde el pasado día 9 y hasta el 13 de enero en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus.

La cadena hotelera vuelve a participar un año más en esta feria cuya edición pasada alcanzó la cifra de más 100.000 visitantes y 1.126 expositores. En este evento, de gran importancia para la compañía turística, participan los principales destinos, empresas, profesionales del sector y el público final.

Transcurridos los primeros días de feria, la cadena hotelera ya ha mantenido sendas reuniones con Grupo Thomas Cook, Grupo TUI, Silverjet, Sunweb y Corendon, principales tour-operadores del país con los que opera, para renovar acuerdos y consolidar su relación. Asimismo, ha asistido a diversos eventos organizados por algunos partners.

Además de su presencia en la feria, Lopesan también ha reforzado sus relaciones con el mercado benelux durante el último año mediante viajes de familiarización para dar a conocer el destino y los hoteles a agentes de viajes, y acciones de marketing con varios partners como Thomas Cook, TUI, Silverjet, Luxair o el Patronato de Turismo.

Lopesan continuará afianzando su relación con este mercado con su próxima participación en la feria de turismo Vakanz, que tendrá lugar en Luxemburgo el 18, 19 y 20 de enero.