Compartir

  El homenaje se llevó a cabo en el Salón Noble de la Casa Consistorial ayer viernes 12 de abril, a las 19:30 horas. Con esta iniciativa se distinguió a los trabajadores municipales que llevan más de 35 y 25 años de ejercicio público, así como su dedicación y entrega a las labores y tareas encomendadas.

 

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona rindió homenaje a sus empleados públicos de mayor antigüedad con la entrega de las insignias  de Oro y Plata, evento se llevó a cabo ayer viernes, 12 de abril, en el salón noble de la Casa Consistorial .

Con esta iniciativa se reconoció la labor de los trabajadores municipales con más de 35 y 25 años de ejercicio público en activo en áreas del Ayuntamiento, así como su dedicación y entrega a las labores y tareas encomendadas. Por ello, las distinciones llevaron la denominación de “Mérito al empleado público distintivo oro” y “Mérito al empleado público distintivo plata”.

Los empleados que han cumplido más 35 años de servicios efectivos, y por tanto insignia de Oro,  son José Antonio Yanes Luis y María Virginia Gómez Marrero. La insignia de Plata, tras más de 25 años de trabajo municipal, han recaído en  Candelaria Bello Donate, María Soledad Díaz Delgado, María Dolores Cabello Alayón, Ángel Tomas Yanes Henríquez, Oroncio Hernández Delgado, María del Pilar Valentín Gómez, Tomas Jeremías González Martin, Juan Manuel Delgado García, Ofelia González Delgado, German López Sacristán, Cristina Delgado Amador, Salvador Cabrera González, José Manuel Hernández Delgado, María Isabel  Martin Espínola, Antonio José Bello Padilla y  Juan Dorta Pérez.

El alcalde, Arturo González, que presidió el acto, puso de manifiesto que “dichos trabajadores han visto como San Miguel de Abona ha ido creciendo a lo largo de estos años, son parte de la historia del municipio y este reconocimiento pone en valor la dedicación a esta institución, trabajando por y para el pueblo”