Compartir

Más de medio centenar de empresas relacionadas con la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y eventos de todo tipo participan en esta edición

La explanada exterior del pabellón se transformará en una gran zona chill-out donde disfrutar de los ricos quesos de Guía, vinos y parrillada

El Ayuntamiento de Guía celebra este fin de semana, sábado y domingo, la 5ª edición de la Feria ‘Días de Celebración’ dirigida a empresas relacionadas con la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y eventos de todo tipo, una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que lleva a cabo el Área de Desarrollo Local del Consistorio guiense.

La Feria, que se celebrará en el pabellón municipal, contará con más de medio centenar de empresas vinculadas a la organización y dinamización de eventos. Además a lo largo de estos dos días se ofrecerán, también, una gran variedad de actividades paralelas para disfrutar en familia, con un programa que incluye actividades y espectáculos infantiles, pasarelas de moda y música en vivo.

Se contará también con degustación de aperitivos para los asistentes a cargo de algunas de las empresas participantes, wendding planner, demostraciones de cosmética erótica y servicio de cocktails.

Este año, además, la explanada exterior del pabellón se transformará en una gran zona chill-out donde disfrutar de los ricos quesos de Guía, vinos y parrillada, entre otras ofertas gastronómicas, en un ambiente agradable.

En esta edición las puertas se abrirán el sábado desde las 11.00 horas hasta las 21:00 horas, y al día siguiente, el domingo 13, también desde las 11:00 horas hasta las 15:00 horas.