Compartir

Charlas, ponencias, mesas redondas y exposiciones serán algunas de las actividades que se incluirán en este foro, que se desarrollará del 22 al 26 de este mes en el Hotel Sandos-San Blas.

 

El municipio de San Miguel de Abona acogerá las I Jornadas de Internacionales de Seguridad, Protección Civil y Emergencias, que se llevarán a cabo del 22 al 26 de este mes en el hotel Sandos-San Blas.

“Con dicha iniciativa se pondrá en valor el papel que juegan los distintos cuerpos vinculados en la protección de las personas, así como los riesgos a los que se enfrentan en su trabajo”, han señalado hoy el alcalde sanmiguelero, Arturo E. González Hernández, y su concejala de Seguridad, Isidora González, en el transcurso de la presentación de este foro.

De este modo, resaltaron que “para nuestro municipio es un orgullo acoger un evento de estas características y estamos convencidos que en los días que se prolongará servirá a los distintos cuerpos para mejorar en su trabajo, lo que redundará en una mayor protección a la ciudadanía”.

Dichas jornadas internacionales contarán con charlas, ponencias y mesas redondas que servirán para compartir experiencias, además de exposiciones.