Compartir
Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada para eliminar la suciedad sobre aceras y espacios de difícil acceso para la maquinaria

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en Nuevo Obrero una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado el jueves se centró en las calles Juan Albornoz Sombrita, Corazón de María y su transversal, Los Arcángeles, La Luz y Juan Rodríguez Santos.

Operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las vías, aceras y otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada, incluyendo el fregado de los contenedores de residuos de la zona en la que se desarrolló esta acción; y recogieron 890 kilogramos de enseres depositados por los vecinos en las zonas designadas para tal fin.

El dispositivo especial de fregados y limpieza tendrá continuidad el próximo jueves 25 de octubre y tendrá como objetivo la zona de Los Campitos. Los operarios, concretamente, actuarán en las calles Hibisco, Rafaela González Rojas, Fermín Cruz, Bicariño y Antonio Ramos González.