Compartir

Diez formaciones protagonizarán mañana el certamen, que dará comienzo las 20:00 horas en el Recinto Ferial

 

El escenario del Recinto Ferial acogerá mañana, sábado 16, a las 20:00 horas, el concurso de Agrupaciones Musicales, que este año cuenta con la participación de Los Yuppies, Siboney, Caña Dulce, Cantares Luz de Luna, Nobleza Canaria, Salsabor, Tajora Las Palmitas, Chaxiraxi, Teiderife y Sabor Isleño.

Estíbaliz Pérez y Carmelo Martín serán los encargados de presentar esta cita con las agrupaciones musicales del Carnaval, a la que el público podrá acceder adquiriendo las entradas a un euro que se venden en las taquillas del propio Recinto.

El jurado del concurso estará compuesto, en el apartado de Interpretación, por Gustavo Campos, arreglista musical; Sergio Fernando Pissolito, director musical; Noelia Ortegao, pianista; Jordi Arocha, músico profesional, y Mercedes Cabrera, directora coral.

En Presentación, el jurado estará integrado por David Berlanas, asesor de imagen y estilista; Noemí Torres, diseñadora de moda; Francisco Olivas, profesor de patronaje; Laura Baute, licenciada en Bellas Artes, y

Esther Rufino García, licenciada en Bellas Artes.

Mírame Televisión, El Día TV y Canal 4 emitirán el espectáculo en directo, mientras que la Televisión Canaria lo hará en diferido. Un Dj se encargará de amenizar la espera mientras el jurado delibera.