Compartir

Palo Benigno Díaz Molina, alumno de Arquitectura ha recibido hoy el galardón que le reconoce como primer premio de la VII promoción Diseña tu Carpeta, que le ha hecho entrega la Vicerrectora de Comunicación y Proyección Social, María Jesús García Domínguez, junto a la Directora de Proyección Social, Pilar de Juan González.

La promoción, convocada a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), estaba dirigida a los estudiantes de la ULPGC con el objeto de fomentar la creatividad y la participación de los alumnos en el diseño de la cubierta exterior de la carpeta del estudiante, que se entrega al inicio del curso académico a todos los estudiantes de la ULPGC.

En total, se han otorgado tres premios económicos valorados en 500 euros (Primer Premio), 300 euros (Segundo Premio) y 200 euros (Tercer Premio), un total de tres accésits sin renumeración económica. Tanto los premiados como los accésits, recibirán un diploma de reconocimiento.

Los estudiantes de la ULPGC galardonados en esta edición son:

PRIMER PREMIO: Pablo Benigno Díaz Molina, estudiante del Grado de Arquitectura. Galardonado por la propuesta titulada ‘Tu Universidad’ (Premio de 500 euros y diploma de reconocimiento)
SEGUNDO PREMIO: Karina Citoula Bronchales, estudiante del Grado de Ingenieróa en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Galardonada por la propuesta‘Creatividad Multidisciplinar’ (300 euros y diploma de reconocimiento)
TERCER PREMIO: Estefanía Lorenzo Martín, estudiante del Grado de Educación Primaria. Galardonada por la propuesta ‘Superuniversity color’ (200 euros y diploma de reconocimiento)
Gonzalo Jiménez García, del Grado de Ingeniería Química Industrial, con la propuesta ‘No olvides los libros’
Laura Cristina Pachón Meza, del Máster Universitario en Cultivos Marinos, con la propuesta ‘La ULPGC construye´
Ex aequo a José Antonio Martín Domínguez, del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, con la propuesta ‘Todos somos ULPGC’; y Ricardo Possieri, del Grado en Ingeniería en Organización Industrial, con la propuesta ‘Creando un futuro mejor’.