Compartir

Hyundai Canarias ha presentado el nuevo i30 Fastback N a medios de comunicación especializados del mundo del motor y clientes de la marca. El Circuito de Maspalomas acogió la llegada de este potente modelo, para dar rienda suelta a sus excelentes prestaciones en circuito. Hasta 35 vehículos estuvieron a disposición de los asistentes para no quedarse con las ganas.

El pasado sábado cerca de 100 personas entre periodistas de motor y clientes de la marca, conocieron de cerca el nuevo i30 Fastback N en el Circuito de Maspalomas, donde no solo descubrieron en profundidad las novedades que incorpora este nuevo modelo de la firma coreana, sino que pudieron ponerse a los mandos y rodar en circuito con él para dar rienda suelta a la potencia que esconde el nuevo i30 Fastback N.

Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias, y Adrián López, Product Manager del modelo, contaron a los asistentes lo más destacado de este nuevo miembro de la familia Hyundai. A este acto se sumaron los pilotos oficiales de la marca en la división motorsport, Toñi Ponce y Surhayén Pernía, que no quisieron perderse la presentación de este vehículo, y el cual también pusieron a prueba bajo sus dotes de conducción deportiva.

Otro de los destacados de este día fue sin duda la presencia de Gabriele Tarquini, piloto y campeón actual del WTCR. El equipo BRC Racing Racing Team trajo su espectacular Hyundai I30N TCR, que dio unas vueltas al circuito y que algunos afortunados pudieron subirse copilotando al piloto italiano.

Clientes y periodistas además tuvieron la oportunidad de rodar con los vehículos en ruta fuera del circuito para ver su comportamiento en nuestras carreteras. Todos salieron gratamente sorprendidos con el resultado y la experiencia de conducción, y es que i30 Fastback N combina su atractivo diseño con el estimulante rendimiento y el placer de conducción. Esto hace que el recién llegado sea un verdadero coche deportivo de uso diario apto también para circuito.

Durante toda la semana pasada Hyundai Motor Company ha celebrado en Gran Canaria la presentación de este modelo a nivel internacional para más de 150 periodistas e influencers de toda Europa. Han elegido Gran Canaria no solo por su belleza y buen clima, sino también porque Canarias es un referente en lo que a pasión por el mundo del motor se refiere. “Estamos muy orgullosos de que HMC haya elegido las Islas Canarias para celebrar un evento de esta magnitud y no queríamos perder la ocasion de que ustedes también disfrutaran de este apasionante vehículo” concluyó Irene Gálvez.

Los asistentes, además, disfrutaron de un servicio de catering para reponer fuerzas, amenizado con música y otras actividades para hacer de este día una experiencia inolvidable.

Como parte de la familia i30 de Hyundai, este nuevo modelo ya está disponible en toda Canarias para satisfacer a los conductores más entusiastas. Presenta características de diseño de alto rendimiento, como el paragolpes delantero (ya conocido del i30 N de cinco puertas), un alerón trasero con acabado en negro brillante, un paragolpes trasero específico que acoge una luz antiniebla trasera de forma triangular, llantas de aleación y los umbrales de las puertas con el diseño N. Además de todos estos elementos estéticos, que llaman poderosamente la atención, el motor acelera en línea con los latidos del corazón del propio conductor. Su potencia, de 275 CV con el paquete Performance, (que es la versión que se traerá a Canarias) es capaz dibujar una sonrisa en la cara del conductor, la conocida sonrisa N, cuando se sienta detrás del volante del i30 Fastback N.

 

2018 Ha sido un año récord para Hyundai Canarias, superando las 4.500 unidades vendidas, alcanzando la quinta posición en el ranking de ventas de Canarias, y  colocándose como la cuarta marca más vendida a particulares. Uno de los impulsores de nuestro crecimiento en Canarias además del bestseller, el Hyundai Tucson, o el nuevo Hyundai KONA, ha sido la familia i30. En 2018 además de comercializar la versión de 5 puertas, se lanza al mercado el i30 Fastback y el i30 N que ha tenido una espectacular aceptación situándose a la cabeza de sus competidores principales.