Compartir

El próximo 27 de abril tendrá lugar la próxima rodada ducatista.

Las entradas ya están disponibles en la store.ducaticanarias.com.

 

Ducati Canarias vuelve a congregar a la familia roja en Canarias en una de sus reconocidas rodadas en el Circuito de Maspalomas. Diversión garantizada y formación son las bases con las que la marca italiana invita una vez más a los fan de Ducati Canarias a una poner a prueba su bestia. El día 26 de abril se realizará un curso de formación y el sábado 27 tendrá lugar la rodada. Ducati Canarias extiende su invitación a cualquier amante de las dos ruedas, no importa la marca.

 La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la marca, para ello, en esta ocasión Ducati Canarias ofrece un curso de formación destinado a aquellos pilotos que aún no han pisado un circuito. La formación vendrá de la mano del experimentado piloto y jefe de ventas de Ducati Canarias, Jorge Gómez. Se tratarán temas como elementos básicos de seguridad en conducción deportiva, cómo trazar curvas en un circuito o cómo frenar con seguridad en caso de emergencia. Consejos que harán que los ducatistas disfruten de su Ducati en el circuito de una manera segura. Además, recibirán una formación práctica en el mismo circuito el sábado 27 de abril.

El curso se impartirá un día antes de la rodada, el viernes 26 de abril, en las instalaciones de Ducati Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, situadas en la calle Juan Manuel Durán a partir de las 19:00 horas.

La cita más esperada por los ducatistas y amantes de las dos ruedas ya tiene fecha. Los interesados en sumarse a la próxima rodada podrán adquirir su entrada en la store.ducaticanarias.com por 85,00€ (incluye los 25,00€ del seguro).