Compartir

De la mano de Sixto Escobar en la sintonía de “Motor 100 por 100” y para las dos provincias canarias a través de Capital Radio en Tenerife y Gran Canaria, les está ofreciendo lo que está pasando éste sabado.

 

 

Desde las 7 y media de la mañana en la sintonía de Capital Radio en Tenerife y Gran Canaria todo lo que se está cociendo en torno a no sólo el 35º Rally Orvecame, sino también de otras pruebas de caracter regional, nacional e internacional.

La VIII Subida a Montaña Alta de Guía (GC), el Slalom ADEA de la isla de La Palma y el I Slalom de la Ciudad Deportíva Islas Canarias de Telde en Gran Canaria.

 

También atento a lo que suceda a lo largo de la jornada de éste sábado en otras pruebas en península y en Azores (Portugal).

La emisión de ésta jornada especial del mundo del motor se transmite al completo hasta las 8 de la noche en Capital Radio en la sintonía de Capital Radio en Tenerife y a partír de las 12 del mediodía hasta la citada hora en la sintonía de Capital Radio Gran Canaria simultáneamente, que ya ha emitido hasta las 9 de la mañana el comiendo de la prueba Tinerfeña.

La programación local de Capital Radio Gran Canaria 101.2 fm de 9 a 12 del mediodía, para luego retomar la información automovilística-deportiva.

 

Sixto Escobar, conductor del espacio deportívo del motor “Motor 100 X 100” que se emite en Capital Radio en las dos provincias Canarias cada jornada de lunes a viernes de 14 a 15 horas, retorna ésta temporada a la información del motor, dirije a un amplio equipo de profesionales por primera vez en la temporada con la emisión de un programa especial durante la jornada de éste sábado 23 de marzo.