Compartir

El artista cubano cerrará el Festival el sábado 27 de julio en una jornada llena de concierto, masterclass y animación de baile.

 

El Festival Latino Villa de Teror, que celebra este año su 25 edición, contará en esta ocasión con la participación del artista cubano Mixael Cabrera & su Team Barcelona, ofreciendo un gran concierto que cerrará el Festival el 27 de julio en la Plaza de Sintes a partir a las 22:00 horas. Como novedad, el Festival Latino modifica su horario desarrollándose este día también en jornada diurna, donde la música y el baile serán los protagonistas en un ambiente tranquilo y familiar. A partir del mediodía se sucederán  las actuaciones de La Golosina (Gran Canaria), a las 12:30 h., celebrando su 25 aniversario con laAcademia Paso a Paso Las Palmas y las Academias de Baile de Gran Canaria.  Son de Aquí y Allá (Fuerteventura) actuará a las 14:00 horas. La  Orquesta Guayaba (Tenerife) a las 20:30 horas. Y el concierto de Mixael Cabrera & su Team Barcelonan cerrará el Festival a  partir de las 22:00 h. hasta la medianoche. Durante la tarde, de las 16:00 horas a 19:30 h. se impartirán masterclass de salsa y animación de baile con Dj Kevin.

El 25º Festival Latino Villa de Teror se desarrollará durante la semana del 23 al 27 de julio en el Casco de Teror, ofreciendo además del gran concierto del 27 de julio, clases de baile latino y actuaciones en la Plaza Teresa, desde el 23 al 26 de julio