Compartir

El Carnaval Internacional de Maspalomas ha presentado este miércoles a las 28 candidatas que conforman la tripulación de la nave espacial con destino a la Luna de Maspamoon: 10 aspirantes infantiles, 13 a Reina adulta y 5 a Gran Dama.

El acto de presentación se ha celebrado en el Hotel Riu Palace Oasis de Maspalomas y contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez; la Primera Teniente de Alcalde, Elena Álamo Vega; el concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo; el director de Ventas de Riu en Canarias y Madeira, Maurice Damen; y el director del RIU Palace Oasis, Manuel Navarro.

Las candidatas conocerán el orden de salida de sus actuaciones mediante sorteo este jueves, 14 de marzo, a partir de las 21:00 horas, una vez aterricen en el Escenario Espacial ubicado en el Centro Comercial Yumbo donde tendrá lugar la Gala Inaugural.

Pérez ha deseado suerte a todas las candidatas y las animó a seguir “haciendo grande este Carnaval Internacional” para el cual “tenemos los hoteles prácticamente llenos, lo que nos indica que no son solo los residentes sino también los visitantes los que vienen a pasarlo bien”.

Elena Álamo, que fue la encargada de presentar a cada una de las 18 aspirantes a Reina, ha agradecido al equipo de ayudantes que acompañan al estilista del carnaval, Ángel Guedes, al equipo de maquilladores del IES Faro, y al patrocinador de carnaval Fundgrube y a sus maquilladoras, que colaboran para que las candidatas “estén guapísimas en todos los actos”.

Por su parte, Damen ha deseado mucha suerte a todas las participantes y señalado que este año “se ha escogido el RIU Palace Oasis para este acto de presentación, el cual se encuentra totalmente reformado e invitamos a todos a redescubrir”.