Compartir

¡Gracias! 

  Las organización WOMAD Gran Canaria-Las Palmas de Gran Canaria agradece a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria la acogida un año más del festival. Queremos agradecer muy especialmente a los grancanarios y a todas las personas que nos han visitado por su respuesta en las cerca de 60 actividades organizadas y especialmente en cada uno de los conciertos, así como el comportamiento ejemplar y cívico que ha permitido un año más disfrutar de un WOMAD Gran Canaria-Las Palmas de Gran Canaria 2019 masivo sin incidentes.

Asimismo, queremos agradecer la dedicación y profesionalidad de todos los servicios públicos que han contribuido a que WOMAD Gran Canaria-Las Palmas de Gran Canaria 2019 se desarrollara con absoluta normalidad.

También agradecer el apoyo de las entidades organizadoras y colaboradoras, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canaria, así como a la Universidad y el Instituto Politécnico de Las Palmas de Gran Canaria cuyos alumnos han sido un pieza Importante del festival. También al programa ‘Cada Lata Cuenta’, que con su iniciativa de reciclaje de envases durante el festival ha permitido una mayor concienciación del público con el medio ambiente.

Y por supuesto, de forma muy especial, nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los medios de comunicaciones y a los periodistas acreditados que han realizado la cobertura informativa del festival. Sin su difusión el WOMAD Gran Canaria-Las Palmas de Gran Canaria 2019 no habría tenido la misma dimensión. Especialmente, agradecer el acuerdo establecido por primera vez con Televisión Española y Radiotelevisión Canaria para la difusión a nivel regional, nacional e internacional de los conciertos programados en esta edición 2019.

¡Gracias!